Premios Emprendedor Junior Fyde-CajaCanarias

Jurado Premio Emprendedor Junior
Alumnas del IES Agustín de Betancourt de Puerto de la Cruz del tercer curso del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, en la modalidad a distancia, han resultado ganadoras de uno de los dos premios “Emprendedor Junior” del presente curso 2013-14, dotados con un viaje formativo, equipamiento informático y un plan de orientación que facilite la puesta en marcha de los proyectos.
Tradicionales premios otorgados a jóvenes emprendedores por la Fundación FYDE-CajaCanarias desde hace 18 años, los de mayor trayectoria de Canarias, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor desde el sistema educativo, que reconoce la creatividad y la formación de los alumnos y su capacidad para identificar oportunidades de negocio. También reconocen estos premios la labor de los docentes en el desarrollo de competencias profesionales y el talento emprendedor.
Las alumnas premiadas son Elena Orta García y Yayssin Lecuona Martín, con el proyecto de convertir el Faro de Teno, enclavado en el Parque Rural de Teno (Buenavista), en el Hotel Rural más pequeño de Canarias, un “hotel con encanto”, que fue presentado y defendido por las alumnas ante un jurado constituido por profesionales de prestigio y previa selección a cargo de una comisión técnica. Un Proyecto Empresarial desarrollado en el módulo del mismo nombre, bajo la dirección del profesor Víctor Ventura del citado centro.
Todo un ejemplo del trabajo que se viene desarrollando en los Ciclos Formativos de la familia de Administración y Gestión, así como en el resto de los niveles educativos que se imparten en el Agustín de Betancourt, centro decano del norte de Tenerife, y del que toda su comunidad educativa se siente orgullosa.
Pueden leer más al respecto en los siguientes enlaces:
http://www.fyde-cajacanarias.es/premios2013/

http://www.fyde-cajacanarias.es/premios2013/?p=127

No hay comentarios :

Publicar un comentario